lunes, 1 de julio de 2013

PROGRAMACIÓN MES DE JULIO


1.- El día 6 de julio, el próximo sábado, hemos quedado a las 8 de la mañana en el Hotel Pozo de la Nieve en Tordesillas, para repintar todo el camino, desde Palacios de Goda, hasta Benavente. Para ello, llevaremos el material adecuado, brochas, spray, aguarras, flechas, mazos,, y todo lo necesario para repintar el camino, añadir señalización vertical y desbrozar los mojones. Una vez que terminemos, a las tres de la tarde, iremos a comer al albergue de Medina del Campo, donde nos invitan a visitarlo después de comer. Importante avisar antes del jueves para la reserva en el albergue.
 
2.-  La celebración del Día de Santiago, nuestro patrón, este año la haremos después del día 25, ya que no es festivo:

Día 26, viernes, marcha nocturna desde Villardefrades a San Pedro de Latarce, con chocolatada al final de la marcha. Habrá autocar que saldrá de Medina para recoger en Tordesillas, Vega de Valdetronco y Mota del Marqués. La hora de inicio de caminar serán las once de la noche. El horario del bus, en próximos correos.

Dia 28, domingo, celebración de la Eucaristía en honor a Santiago en Mota del Marqués, a las doce.Allí tomaremos un vermouth, y nos iremos a Vega de Valdetronco, donde su alcaldesa nos vuelve a prestar las instalaciones para que Esteban, Marcelo y Angelita nos preparen la tradicional paella. Hay que apuntarse, que no se os olvide, para calcular un poco cantidad y comensales.
 
3.- Como adelanto, estamos preparando la participación en la Feria Renacentista de Medina del Campo, serán los días 15, 16 y 17  de agosto. Para aquellos que esteis por aquí, necesitamos amigos que participen con nosotros.

Es todo. Lo más importante: AVISAD los que van a repintar y a la comida con visita al albergue. También podéis ir haciéndolo para el resto de actividades.

No hay comentarios: