jueves, 14 de mayo de 2009

ACASSE-VA EN MEDINA DEL CAMPO

Nos sentimos satisfechos. ACASSE-VA participó con stand propio en la Feria de Turismo Activo celebrada en Medina del Campo entre los días 1 al 3 del presente mes de mayo.
Con la inestimable colaboración activa de algunos socios presentamos en dicha feria los folletos informativos impresos por parte de la Diputación, el tríptico elaborado por la propia Asociación, así como camisetas, chapas y pegatinas con nuestro logotipo.En dos tableros laterales se expusieron parte de las fotos que componen la exposición itinerante y utilizando las nuevas tecnologías (TV y DVD) se visionaba continuamente los CD elaborados por Alberto Gavilanes que recogen imágenes de varias de las marchas de trabajo. Decir que todo el conjunto nos quedó muy “coqueto” y fue visitado por mucho público que pidió información escrita y oral. Los turnos de estancia en el stand funcionaron a la perfección en periodos de mañana y tarde. Queremos agradecer a la Pastelería Galicia de Tordesillas su colaboración, aportando 15 kg de polvorones “Toro de la Vega” que endulzaron el paladar de cuantos se acercaron a visitarnos. Valoramos muy positivamente esta acción propagandística y ya pensamos en otros proyectos futuros de la misma índole.

2 comentarios:

rbca dijo...

Pues si, otra vez más podemos decir orgullosos que el objetivo común de promocionar el Camino del Sureste se lleva a cabo entre todos, participamos de todos los municipios y colaboramos en el montaje y desmontaje del stand. Con esta participación podemos ir ya a cualquier feria. Saludos a todos.

Antonio dijo...

Enhorabuena, Rebeca...¡menos mal que hay alguien que aparece por este blog...pues de todos.
Excelente lo de Medina