miércoles, 13 de diciembre de 2017

ASAMBLEA GENERAL DE LA RUTA DEL VINO DE RUEDA 30 NOVIEMBRE 2017







El pasado día 30 de noviembre de 2017, Acasse-Va estuvo presente en la Asamblea General de la Ruta del Vino de Rueda como parte de esta Asamblea, con voz y voto. 

Esta Asociación colabora con nosotros en la señalización del Camino de Santiago a su paso por la Comarca de Medina y la elaboración de los carteles de nuestras marchas.
Antes de comenzar con el primer punto del orden del día, la gerente se dirigió a la Asamblea para agradecer a la Junta Directiva y a todos los socios su colaboración durante los tres años y medio de trabajo, que calificó de enormemente enriquecedores en lo profesional y en lo personal, y señaló que había sido un privilegio y un placer estar al frente de la Ruta en este tiempo, así como que la decisión de finalizar su etapa en la Ruta había sido completamente personal para poder seguir desempeñando la especialización de su carrera en el ámbito internacional.
El presidente y los socios agradecieron el trabajo de la gerente y le desearon lo mejor en su nueva etapa. 
El presidente informó a la Asamblea del proceso de selección de la nueva gerente, llevado a cabo por un Comité de Selección formado por varios miembros de la Junta Directiva para garantizar la trasparencia, y puso a disposición de los socios la información, en caso de que alguien deseara conocer cualquier detalle. El presidente anunció que la nueva gerente de la Ruta del Vino de Rueda será Cristina Solís, destaca su formación en Comunicación y su experiencia de gestión y comercial en bodegas en los departamentos de Relaciones Públicas y Enoturismo.

Se presentaron las Cuentas de 2017 y el presupuesto para 2018. Así como la memoria de la Asociación.                                           
                         


La Ruta del Vino de Rueda ha conseguido en 2017 posicionarse como una Ruta destacada en Castilla y León, convirtiéndose en un referente en cuanto a gestión para la dinamización territorial y la promoción de los municipios y empresas que representa. La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha destacado durante 2017 en repetidas ocasiones la buena labor realizada desde la Ruta del Vino de Rueda, solicitando su colaboración para las múltiples acciones de promoción a nivel nacional e internacional, relacionadas con el Enoturismo y con el turismo, en general, de Castilla y León. 

Estas excelentes relaciones con la Junta de Castilla y León se han traducido en un importante apoyo institucional, técnico y económico para la Ruta del Vino de Rueda en 2017. para la consecución de sus objetivos dirigidos al mantenimiento de la certificación dentro del Club de Producto de Rutas del Vino de España. Esta colaboración estratégica es esencial para la Asociación, quien, además, colabora estrechamente con Fundación Siglo.  Por un lado, la Ruta ofrece el máximo apoyo a sus asociados, especialmente en la promoción de su actividad a través de herramientas orientadas a la búsqueda de la novedad. El logro de la satisfacción de los socios debe ser un objetivo clave de esta labor y debe suponer, en consecuencia, el mínimo número de bajas de miembros de la Ruta posible. Entre los socios adheridos a la Ruta del Vino de Rueda se encuentran bodegas, alojamientos, restaurantes, establecimientos gourmet y empresas de actividades y servicios, además de ayuntamientos, instituciones y asociaciones.

Una muy buena actividad para nuestra Asociación para estrechar lazos con todas las asociaciones y estamentos públicos.








No hay comentarios: