jueves, 19 de julio de 2018

ACASSE-VA PARTICIPA

Marcha con los alumnos del CEIP

El pasado dia 24 de mayo, acompañamos a los niños del Colegio Publico Pedro I en la marcha que todos los años organiza este centro para dar a conocer a los mas jóvenes el Camino de Santiago del Sureste, nuestro Camino. Como todos sabeis, el representante de nuestra Asociacion en esta marcha, era nuestro gran amigo y mejor peregrino Marcelo.
Ahora nos ha tocado coger el relevo e intetaremos hacerlo muy bien, sobre todo por que lo hacemos con toda la ilusión del mundo, aunque Marcelo nos dejó el liston muy alto, por que el buen humor que le caracterizaba lo trasladaba a todo lo que hacia.
Muchas gracias a Alberto Gavilanes y Juanjo Esteban, por habernos invitado a participar en esta marcha y que sigais invitandonos muchos años. 


Buen Camino  

Ultreia 




 Marcha a favor de la lucha contra la Esclerosis

El 24 de junio, en Tordesillas hubo una marcha a favor de la lucha contra la esclerósis múltiple. Gran concentracion y una gran participación. 
En esta marcha habia muchos participantes de ACASSE-VA, como siempre intentamos estar en todos los eventos que se hacen con carácter altruista y aportar nuestro granito de arena. 
Además queremos reseñar que nuestro ACASSIANO, amigo y peregrino Alfonso Galicia que pertenece a la Asociacion de Esclerosis de Valladolid fue uno de los organizadores. Nos alegramos mucho por el gran éxito obtenido.



Alfonso Galicia, llegando a la meta. Valiente

Nuestro Sr. Angel recibiendo uno de los regalos sorteados 

Hasta la próxima marcha, que alli estaremos todos los que podamos. 
Buen Camino 
Ultreia


2 comentarios:

Pulijon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pulijon dijo...

Conviene matizar que la marcha entre Rueda y Tordesillas está incardinada en un proyecto jacobeo más amplio que se lleva realizando desde hace 10 años en el CEIP Pedro I de Tordesillas. Quien coordina todas las actividades es Antonio Gavilanes con el apoyo del profesor de Religión Alberto Gavilanes. Mi amigo Marcelo (q.e.p.)colaboraba, junto a otros miembros de ACASSE-VA, profesores e incluso algunos padres como apoyo a la marcha. Seguramente que la responsable del blog desconoce este dato. Al César lo que es del César.