miércoles, 4 de junio de 2014

ACASSE-VA CON ASPRONA VALLADOLID
Nuestra asociación, un año más, estuvo presente en la 37 MARCHA DE ASPRONA que se organiza en  la capital vallisoletana con la ayuda de aproximadamente 300 voluntarios. Cinco de nuestros socios destacados se animaron para recorrer los 18 kilómetros de los que constaba el trazado. El inicio y el final coincidieron en el centro comercial de Vallsur donde se vivió un ambiente festivo durante toda la mañana.
Más de 4.200 personas inscritas respaldaron la acción solidaria con el objetivo de obtener los fondos necesarios para cambiar el sistema de calefacción del centro Dos Pinos que ASPRONA tiene en el Camino Viejo de Simancas. En estas instalaciones reciben formación y apoyo 72 personas con diferentes discapacidades. El dinero aportado por los patrocinadores y los participantes en la marcha servirá para sufragar dicha inversión.
Felicitamos y agradecemos sobremanera a Vicente, Luis María, Angel 13, Marcelo y Germán por esta colaboración desinteresada. Sabemos que disfrutaron con la caminata teniendo en cuenta que el tiempo atmosférico acompañó en todo momento.

2 comentarios:

rbca dijo...

Es estupendo ver como Acasse participa en otras actividades. Muchas gracias compañeros¡¡¡

rbca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.