miércoles, 12 de septiembre de 2012

RECONOCIMIENTOS A LOS HOSPITALEROS DE ACASSE-VA
Aunque parezca mentira, en estos tiempos en los que parece que solamente conocemos nuestros derechos, siempre hay personas agradecidas que reconocen públicamente el esfuerzo de los demás y en los casos que nos ocupan, la dedicación de hospitaleros y hospitaleras miembros de ACASSE-VA que colaboran en el funcionamiento de los albergues del Camino del Sureste en Valladolid. Traemos aquí el testimonio de dos peregrinos que transitaron por este nuestro camino hace muy pocas fechas. Trascribimos sus mensajes, uno llegado a través del correo electrónico de la Asociación y otro recogido en el libro de visitas del  albergue de Tordesillas.
Mariano, peregrino en bicicleta nos dice por e-mail lo siguiente: 
Mariano en Wamba
"Queridos amigos, he pasado poco tiempo con vosotros pero para mi sois mis amigos. Llegué a la Mota del Marqués después de recorrer 107 km en mi bici y la atención que recibí de vuestra parte no se puede mejorar. Para que veáis que no soy neófito en esto, os quiero informar que este ha sido mi 5º camino de Santiago, saliendo en las otras ocasiones desde Somport, Alicante, Saint Jean Pied de Port y Sevilla con lo que quiero dar por descontado de que conozco perfectamente lo que se vive en el camino. Solamente daros las gracias por vuestra atención y animaros a que sigáis con este trabajo tan bonito que realizáis. Os envío unas fotos que he sacado en este mi último recorrido. La primera es en un pueblo que se llama Wamba que yo no conocía. La segunda la saqué en vuestro pueblo, la siguiente cuando llegué a Santiago y las dos últimas en Muxia, un final precioso. Soy un enamorado del camino y os quiero reiterar mi agradecimiento a vuestro trabajo y vuestro trato y quiero que sepáis que me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Un abrazo (10 - septiembre - 2012).

Los peregrinos Carme y Rafa escriben en Tordesillas: "Felicidades a la Asociación por este albergue de 5 estrellas y por la acogida peregrina que brindáis. Gracias a Juan Fran y a Ángel 13 por su recibimiento. ¡Ya queda menos! (25 - agosto - 2012).

No hay comentarios: