domingo, 11 de marzo de 2012

YA ES UNA REALIDAD

Efectivamente, podemos decir con absoluta seguridad que el albergue de Tordesillas ya es una auténtica realidad. Esto le hizo saber el Sr. alcalde de la localidad, durante el pleno celebrado el pasado martes, a un edil de la oposición que preguntó sobre la situación de dicha obra. Según palabras del alcalde está totalmente finalizado y amueblado, todos los permisos están en regla y ya se encuentra en disposición de ser ocupado. Solamente falta el acto oficial de la inauguración que esperamos se produzca en fechas próximas. Recordamos que según figuran en las ordenanzas municipales, ACASSE-VA se encargará en forma de voluntariado de la recepción de peregrinos.
En la fotografía de ALGAFIL se recoge la placa colocada en la pared de la fachada principal, junto a la puerta de entrada, en la que se ve una vieira que indica la categoría del albergue, de propiedad municipal. En otro momento describiremos con todo detalle todos los servicios que se ofrecerán a los peregrinos que decidan pernoctar en el mismo, previo abono de 5 €.

2 comentarios:

rbca dijo...

Mi enhorabuena a D. Antonio Gavilanes y al ayuntamiento de Tordesillas por el esfuerzo común realizado por parte de la corporación municipal anterior y ésta que gracias a su empeño ha con seguido poner en marcha un sueño para nosotros: El albergue municipal de Tordesillas. rbca

Antonio dijo...

Abierto para el disfrute y descanso de cuantos peregrin@s pernocten en esta Villa del Tratado.