martes, 7 de octubre de 2014

ACASSE-VA EN MEDINA DEL CAMPO
ACASSE-VA, invitada por el Ayuntamiento de Medina del Campo ha estado presente de forma activa en la Semana Renacentista de la localidad celebrada a mediados del mes de agosto. Compartió un stand con la Asociación de Recuperación del Patrimonio de Valladolid en el que se dio información y material impreso relativo al camino del Sureste. Fueron muchas las personas las que se acercaron a la parada y se interesaron, de manera especial, por el Camino del Sureste. 

Además, un grupo de asociados  intervino en el “desfile inaugural” y en la “subida al castillo” siempre caracterizados con los atuendos de peregrino.
Como actividad relacionada con el Camino de Santiago participó en una ruta teatralizada desde la ermita de San Roque hasta el convento de las Madres Carmelitas (2ª Fundación de Santa Teresa) siguiendo el trazado del “camino” por las calles y plazas de Medina.

Esta iniciativa que organizan miembros de ACASSE-VA de Medina la valoramos muy positivamente y ha servido para promocionar en Camino del Sureste que trascurre por nuestro entorno vallisoletano.


No hay comentarios: