miércoles, 26 de diciembre de 2012

MERCADILLO NAVIDEÑO DE TORDESILLAS
Un año más nuestra Asociación estuvo presente en el V Mercado de Navidad organizado por DECOR-ARTE, el Ayuntamiento de Tordesillas y Agricentro. Aunque todos los participantes lo hacen con la finalidad de  vender sus productos a los visitantes, ACASSE-VA informa sobre los Caminos de Santiago a la vez que ofrece material impreso. 
En esta ocasión presentó el nuevo material editado durante el año 2.012 consistente en pegatinas, marca páginas y el díptico "EL CAMINO DE SANTIAGO A SU PASO POR VEGA DE VALDETRONCO Y MOTA DEL MARQUÉS" subvencionados por La Junta de Castilla y León a través de SOTUR y por la Diputación Provincial de Valladolid. 
Aunque el día amaneció nublado y frío, a medida que avanzaba la mañana apareció el sol, hecho que animó a un numeroso público a concentrase en la Plaza Mayor de la localidad y pasar por los diferentes puestos, también por el de ACASSE-VA. 
Como cada año no faltaron los villancicos, Papá Noel, las castañas asadas, las sopas de ajo, el licor café y el buen ánimo de todos los participantes. A las tres de la tarde se clausuró esta actividad que cada año tiene más adeptos y que sirve como original anuncio de las fiestas navideñas.
Agradecer a los miembros de ACASSE-VA que colaboraron de forma activa: los de Mota, los de Tordesillas, Luis María de Villalar y Belén de Ávila.

No hay comentarios: