viernes, 11 de enero de 2019

XI MERCADILLO NAVIDEÑO EN TORDESILLAS



En Navidad llegan los belenes, villancicos, mercadillos y otras costumbres propias de la época; esas actividades que nos invitan a alejarnos de nuestras rutas habituales, a disfrutar de la magia que caracteriza estos días y a desprendernos de la rigidez que impone la rutina.
Es una tradición española organizar cada año los tan esperados mercadillos navideños, costumbre que se ha arraigado con el paso del tiempo y extendido a los diferentes pueblos del país, alcanzando cada año un incremento en visitas y popularidad.

El domingo 23 de diciembre y como viene siendo habitual, ACASSE-VA estuvo presente en el Mecadillo Navideño que desde hace 11 años, se celebra en la localidad de Tordesillas.
La Biblioteca, un año más, puso el punto solidario, al cambiar libros por alimentos no perecederos que se entregaron a Cruz Roja.
Además, contamos con la visita de Papa Noel, que tanta ilusión hace a los peques de la casa, y comimos castañas y sopas de ajo para entonar el cuerpo.
Allí estuvimos dando información a todos los que nos la solicitaban, contándoles nuestro Camino. No faltaron voluntarios para la atención del puesto, ni amigos y peregrinos que nos visitaron. 
 Y es que en nuestra asociación, no solamente caminamos (que si lo hacemos y con mucha ilusión) si no que como siempre digo:    ACASSE-VA PARTICIPA. 












 Hasta el próximo año amigos. Buen Camino
Ultreia 

No hay comentarios: