viernes, 23 de diciembre de 2011

NAVIDAD 2.011

Desde ACASSE-VA os invitamos a parar el mundo un par de minutos y reflexionar en torno a estas "sentencias":

"¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz."

Agnes M. Pharo
"La Navidad... el sólo mencionar la palabra atrae imágenes, olores, recuerdos, momentos... para nuestra cultura es relevante la fecha, es como si por esa noche el recogimiento y el perdón nos anestesiara y todo problema se volviese más pequeño."
Diego Ruíz

"Siempre he pensado en la Navidad como un buen momento; un tiempo amable, de perdón, de generosidad, agradable; un momento en el que los hombres y las mujeres parecen abrir sus corazones libremente, y por eso digo, ¡que Dios bendiga la Navidad!"

Charles Dickens Felicitación de ACASSE-VA elaborada por Vicente Herreras en este enlace: http://youtu.be/pRnmj6F2M30

4 comentarios:

rbca dijo...

Ahora que puedo añadir comentario lo hago.
Feliz Navidad a todos los que nos acompañais habitualmente (nos acompañamos, vamos) a los que alguna vez habeís caminado con nosotros y a los que por unos motivos u otros, no podeís acompañarnos a caminar....
A Antonio Gavilanes, patrón de este barco: Feliz Navidad, también.

Antonio dijo...

Para ti y toda la familia de peregrinos de ACASSE-VA.

Luisma dijo...

feliz Navidad y año nuevo, de todo corazon os desea un peregrino. Luis Mari

rbca dijo...

Para el Año Nuevo pido para todos los amigos, simpatizantes, colaboradores y socios de Acasse...Para todos los peregrinos que nos han visitado, extrangeros y nacionales, que han llegado desde Levante, desde Sureste, desde Avila, desde Toledo, Albacete o Ciudad Real.....SALUD Y GANAS DE CAMINAR.....¡¡¡¡