lunes, 5 de agosto de 2013

DESDE MEXICO, UNA HISTORIA DIFERENTE
Iván y Aarón en el albergue de Mota del Marqués
También en el Camino del Sureste aparecen historias que se deben tomar muy en cuenta por su valor humano. Iván y Aarón son dos hermanos peregrinos de origen mejicano y residentes en Suiza que han iniciado su andadura hacia Santiago en la ciudad de Ávila. Avanzan haciendo el Camino de forma diferente. La discapacidad de Iván hace que el Camino para Aarón sea distinto. No es fácil hacer así el camino, el esfuerzo que hace para dar cada paso supera con mucho el nuestro. 
Aarón
Iván y Rebeca
Reto difícil para los dos que desde aquí no dudamos que consigan, por el esfuerzo y el empeño que están poniendo. Dice Iván “que nunca le ha faltado una mano amiga para terminar la etapa con su hermano”. Nos comenta  nuestra presidenta que “es la historia más chula que ha escuchado desde hace mucho tiempo. Historia de esfuerzo y superación.”

Sus credenciales corresponden a las editadas este año con motivo del “Año de la Fe” y efectivamente su Fe les ayuda a solventar con éxito los problemas que hasta el momento se han encontrado. Admirable ejemplo de fortaleza y superación en el camino y en la vida. Ultreia, peregrinos, vuestra meta está más cerca. Seguro que el abrazo a Santiago será premio justo a vuestro valor e ilusión.

No hay comentarios: