lunes, 16 de noviembre de 2009

PRESENTACIÓN GUÍA DEL SURESTE POR VALLADOLID


ACASSE-VA ya dispone de la guía sobre el Camino de Santiago del Sureste en el recorrido por la provincia de Valladolid. Tras muchas horas de dedicación por parte de varios miembros de la asociación se ha hecho realidad uno de los objetivos que nos habíamos marcado desde el principio, es decir, poseer una guía propia, una guía que se centre en la zona de Valladolid y en la que aparezca una información detallada y completa sobre los diversos aspectos que configuran el Camino. En ella se muestran los mapas de las diferentes etapas, las descripciones de los itinerarios (rutómetro), teléfonos de contacto y puntos de interés de cada una de las 11 localidades por donde pasa.

Esta guía, patrocinada por la Diputación de Valladolid y la Junta de Castilla y León a través de SOTUR, se presenta el día 20, a las 6,30 de la tarde, en el stand que el ayuntamiento de Tordesillas instalará en la Feria Internacional de Turismo Interior (INTUR). Posteriormente, parte de los 3.000 ejemplares de la edición se pondrán a disposición del público interesado.

2 comentarios:

Eugenio Catoira Romero dijo...

Bono Iacobus:

http://www.turgalicia.es/iacobus/iacobus.asp?cidi=E&ctre=iacobus&menu=14&subMenu_1=2

rbca dijo...

Muchas gracias a Antonio y a Rodrigo que han unido esfuerzos para sacar esta miniguia a disposición de todos los peregrinos y amantes del Camino. Muy buen trabajo.....