lunes, 26 de mayo de 2008

Una guía para peregrinar a Santiago de Compostela desde Ávila

El pasado sábado día 24 y como ya os comentamos se presentó en Ávila: Una guía para peregrinar a Santiago de Compostela desde Ávila.
La guía recoge todas las ciudades por las que discurre esta vía, así como mapas, perfiles de las etapas y otro tipo de información útil para todos aquellos que deseen iniciar su peregrinaje desde Ávila. Los artífices de la obra son nuestros amigos Manuel Aliaga y Francisco Serra. El motor de esta guía Raquel Martín comentó la importancia de esta obra para recorrer los más de mil kilómetros de la ruta del sureste, que une Valencia, Alicante o Murcia, según el caso, con Santiago de Compostela.
Como sabéis Acasse fue la encargada de recopilar la información del tramo vallisoletano y la Diputación de Valladolid colaboró en la financiación de la misma.
.
Esto es un paso muy importante en nuestro camino de puesta en valor de nuestra ruta y debe servirnos de aliciente para seguir trabajando codo con codo los el resto de asociaciones involucradas en el mismo objetivo, Felicidades a todos/as y animo!.
Ah!! si quereis más información de como transcurrió la presentación, en las noticias vereis un desarrollo más amplio.

No hay comentarios: